Inicio >> Prensa >> Gacetillas >> Intendentes brindaron apoyo a la Ley de Reforma Impositiva
16/05/2012

Intendentes brindaron apoyo a la Ley de Reforma Impositiva

El presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, estuvo presente en la Cámara de Diputados de la provincia
Intendentes brindaron apoyo a la Ley de Reforma Impositiva
Foto: FortunaWeb

El presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, estuvo presente en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde se trata el proyecto de Reforma Impositiva en la provincia, que ya recibió media sanción del Senado y hoy busca su definitiva aprobación.

El mandatario junto a una veintena de intendentes nucleados en la FAM, brindaron hoy su apoyo para que finalmente sea convertida en Ley la propuesta por Gobierno provincial junto a los intendentes que prevé entre otras cosas un revalúo de los campos, aumentos en los impuestos Inmobiliario Rural, y de esta manera sumar recursos coparticipables para los municipios.

Al respecto Pereyra destacó que “esta iniciativa fue consensuada con los municipios para el beneficio de todos los habitantes de cada rincón de la provincia”.

“Es una ley justa, donde propone una política impositiva progresiva dentro del sector agropecuario, donde los que más tienen son los que más van a pagar y no al revés como sucedía hasta el momento”, destacó Pereyra.

En la misma línea, el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggioti, explicó que “esta Ley va a generar mayores ingresos para los municipios sin discriminación, porque va a impactar directamente en la coparticipación provincial”.

Por último, Maggioti afirmó: “los intendentes de partidos chicos como el nuestro estamos muy entusiasmados con este proyecto que permitirá que se puedan seguir realizando las acciones necesarias para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida y para seguir creciendo”.

En la ocasión, también estuvo acompañando a los legisladores y demás intendentes, la jefa comunal de la ciudad de Campana, Stella Maris Giroldi, quién comentó: “estamos en la espera y dentro de un momento más entraremos al recinto junto a los legisladores esperando que se sancione esta Ley que es beneficiosa para todos los intendentes, no solamente para los del oficialismo”.


Agenda FAM

Ver más