Inicio >> Prensa >> Gacetillas >> Intendentes con funcionarios nacionales por agenda de trabajo
11/06/2012

Intendentes con funcionarios nacionales por agenda de trabajo

Intendentes Justicialistas de la FAM intercambiaron criterios con funcionarios nacionales
Intendentes con funcionarios nacionales por agenda de trabajo
Federación Argentina de Municipios

Intendentes Justicialistas de la FAM intercambiaron criterios con funcionarios nacionales


“Si nos organizamos y tenemos una mirada positiva por el país, lograremos un gran cambio” – Julio Pereyra


El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra encabezó un encuentro con jefes comunales del país, integrantes del bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM, junto al secretario de Asuntos Municipales, Ignacio Lamothe.


El objetivo de la reunión fue definir y delinear estrategias entre las distintas secretarias de los municipios con el propósito de aunar criterios. Entre los temas destacados se abordaron las áreas de Salud, Infraestructura y Seguridad.


Julio Pereyra destacó “Tenemos que seguir trabajando a fin de mejorar junto a nuestros equipos las gestiones municipales. Necesitamos el compromiso y la responsabilidad de todos para confeccionar una agenda de trabajo” y agregó: “Debemos posicionarnos en una mirada más amplia e integral, somos dirigentes provinciales y nacionales”.


Estuvieron presentes los intendentes Alberto Ortiz, de Palpalá (Jujuy); Facundo Vargas Duran, de Yala (Jujuy); Claudio Saul, de Rosario Vera Peñaloza (La Rioja); Juan Alcoba, de Aguaray (Salta); Sergio Ramos, de Rosario de Lerma (Salta); Miguel Issa, de Salta (Salta); Roberto Garcés, de Calingasta (San Juan); Enrique Ponce, de San Luis (San Luis); José Manuel Córdoba, de Caleta Olivia (Santa Cruz); Matias Mazu, de Rio Turbio, (Santa Cruz); Amado Zorzon, de Malabrigo (Santa Fe); Jose Freyra, de Venado Tuerto (Santa Fe); Roberto Brandan, de Santiago del Estero (Santiago del Estero); Domingo Amaya, de San Miguel de Tucumán, (Tucumán); Enrique Slezak, de Berisso (Buenos Aires); Hugo Gomez, de Mutquin (Catamarca); Jorge Polich, de Margarita Belén (Chaco) y el presidente de HCD, Gianeschi José Luis, de la Heras (Mendoza).


Agenda FAM

Ver más