Inicio >> Municipios >> Noticias >> Actividades recreativas en Berazategui
03/02/2015

Actividades recreativas en Berazategui

En la costanera Hudson
Actividades recreativas en Berazategui

Coordinadas por la Dirección de Recreación y Turismo de la Municipalidad de Berazategui, comenzó el pasado domingo la primera jornada de actividades recreativas en la ribera de Hudson, una propuesta ideal para disfrutar del día al máximo.


“Se trata de generar una oferta para todas las familias que vienen a pasar el día a la Costanera. Esto es un proyecto para incluir, para que participen personas de todas las edades”, explicó Rosana Cina, directora del área de Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, a cargo de la profesora María Laura Lacava.


“Nosotros armamos este trabajo con un grupo de profesores de educación física de la Municipalidad de Berazategui. Tenemos muchas expectativas con esta iniciativa”, dijo Cina.


Las actividades incluyen talleres de deporte, juegos interactivos para toda la familia y actividades para los más chicos. Los profesores son quienes coordinan las consignas e interactúan con el público.


El primer día de actividades arrancó a las 17 horas, con un balneario colmado de vecinos, tanto en la playa como en el nuevo patio de comidas. La recreación incluyó partidos de fútbol-tenis, juegos de adivinanzas en grupo y un espacio con actividades para los más chicos. “Es muy lindo y divertido. Nos entretenemos mientras pasamos el día acá en la playa”, señaló una vecina que se encontraba en el predio con sus dos hijos.


“Vamos a venir los domingos 1 y 8 de febrero, de 17 a 19 horas. Tenemos fe en que esta idea tenga un gran repercusión y podamos agregar más fechas y actividades”, explicó Cina. “Esta es una iniciativa impulsada por el intendente municipal, Patricio Mussi, que estamos empezando a llevar a cabo hoy”.


Además de las jornadas en la Costanera, la Dirección de Recreación y Turismo continúa desarrollando las colonias de verano en el Complejo recreativo municipal Los Privilegiados de Berazategui.


Fuente: Municipalidad de Berazategui


Agenda FAM

Ver más