Inicio >> Municipios >> Noticias >> Paraná: Instalación de juegos en el Nuevo Parque
10/02/2015

Paraná: Instalación de juegos en el Nuevo Parque

Se trata de juegos integradores, con usos múltiples para disfrute de los más pequeños.
Paraná: Instalación de juegos en el Nuevo Parque

La Municipalidad trabajó en el área central del Nuevo Parque, donde se instaló un grupo de módulos infantiles. El primer cuerpo de juegos, denominado mangrullo margnun integrador, consta de una rampa accesible con toboganes, panel Ta-Te-Ti, volante de giro, pasa manos y escalera de transferencia. Se anexa un mangrullo mediano clásico con toboganes chicos y grandes, torres, pasamanos y cabina de descanso. 

El modulo completo mide unos 30 metros de largo por 15 de ancho, con rejas de protección y un acceso al segundo piso por medio de escaleras. 

Estos trabajos se corresponden con la primera ubicación en este predio de este tipo de juegos, pero está próximo por instalarse otro módulo denominado mangrullo gigante. 

En cuanto a los usos, posee algunas características similares al anterior unicado en el Patito Sirirí con accesibilidad para sillas de ruedas y una plataforma de transferencia de acceso con juegos, toboganes, pasa manos. 

Se trata de juegos integradores, adaptados para todos los niños y niñas y permitiendo usos adaptables con sillas de ruedas y el desarrollo de habilidades motrices básicas.


Fuente: Municipalidad de Paraná


Agenda FAM

Ver más