Inicio >> Municipios >> Noticias >> Julio Pereyra acordó la instalación de nuevas cámaras
06/03/2015

Julio Pereyra acordó la instalación de nuevas cámaras

Fue a través de la financiación de Provincia Leasing mediante un acuerdo firmado con el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli
Julio Pereyra acordó la instalación de nuevas cámaras
Nicolás Scioli- Julio Pereyra

JULIO PEREYRA ACORDO LA INSTALACION DE MAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y LA ADQUISICION DE NUEVOS EQUIPOS PARA SERVICIOS PUBLICOS

El intendente Julio Pereyra firmó un convenio de financiación con el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli para adquirir nuevos bienes destinados a cámaras de seguridad y a maquinarias.
Pereyra destacó que en esta oportunidad la gran parte de la financiación de Provincia Leasing se va utilizar para sumar más cámaras de seguridad en el centro de monitoreo del distrito.


“El municipio cuenta con un número importante de ellas pero estas 100 cámaras nos van a traer tranquilidad, agregando también el botón de alarma que tiene la provincia de Buenos Aires”.


A su vez, explicó que la otra parte de la financiación será para adquirir una máquina retroexcavadora que será muy útil para el sector rural del distrito.


En este marco, Pereyra en su rol como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) hizo un agradecimiento especial a Nicolás Scioli y a todo su equipo, “Son muchos los municipios que se están acercando a Provincia Leasing para resolver algunas de las falencias en infraestructura”.


Agenda FAM

Ver más