Inicio >> Municipios >> Noticias >> San Vicente corrió por Malvinas
03/04/2015

San Vicente corrió por Malvinas

Organizada por el Rotary Club San Vicente, con el auspicio de la municipalidad de San Vicente
San Vicente corrió por Malvinas

Organizada por el Rotary Club San Vicente, con el auspicio de la municipalidad de San Vicente, se realizó esta mañana, la maratón "San Vicente Corre 2015" en homenaje a la "Gesta Patriótica de Malvinas" con mas de 600 corredores insciptos en una jornada verdaderamente inolvidable.




La prueba atlética compuesta por dos trazados (4k y 10K) cuenta desde hoy con el apoyo institucional al ser declarada de "Interés Municipal" según el anuncio hecho por el Intendente Di Sabatino.


Entre tantos detalles que le dieron marco y color a esta prueba, se destacó la presencia de los "Veteranos de Guerra" y del corredor Jorge Mourele, quién hace poco menos de un mes, corrió en "nuestras islas australes" cumpliendo un sueño peronal y el de muchos argentinos.


"Desde el municipio, queremos fecilitar al Rotary Club por la impecable organización de este evneto solidario e integrador y a cada uno de los participantes que le dieron vida a este 2 de abril tan especial" destacó Di Sabatino al concluir la premiación.



Fuente: Municipalidad de San Vicente



Agenda FAM

Ver más