Inicio >> Municipios >> Noticias >> Más salteños podrán finalizar el secundario
08/04/2015

Más salteños podrán finalizar el secundario

Con el sistema virtual de la Municipalidad
Más salteños podrán finalizar el secundario

Un total de 62 alumnos recibirán mañana claves de acceso que les permitirá finalizar sus estudios, a través del sistema virtual que ofrece el municipio. El acto será a las 18 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.


Una vez más la Municipalidad,  a través de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana, apuesta al desarrollo educativo de todos los salteños. Mañana a partir de las 18 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal,  académicos municipales, entregarán las  claves de acceso a 62 salteños que se incorporarán al Sistema Virtual Educativo Municipal Nº 9002.


A través del avance de la  tecnología, jóvenes y adultos salteños mayores de 18 años,  podrán finalizar sus estudios secundarios en un espacio de formación avalado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia. En ella,  los estudiantes recibirán todos los contenidos curriculares, clases de consulta con docentes, trabajos prácticos y otras prestaciones educativas como espacios de evaluación y recuperatorios.


La titular de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana, Mónica Pereyra destacó “el esfuerzo y voluntad de los inscriptos quienes demuestran  las ganas de  estudiar y cumplir  sus sueños”.


La institución educativa virtual de la Municipalidad, ya cuenta con 620  alumnos de diferentes edades.


Fuente: Municipalidad de Salta


Agenda FAM

Ver más