Inicio >> Municipios >> Noticias >> Alejandro Arlía “Este encuentro nos une como pueblos hermanos"
16/04/2015

Alejandro Arlía “Este encuentro nos une como pueblos hermanos"

Alejando Arlía, ministro de Infraestructura, destacó la organización del encuentro que se desarrolla en Mar del Plata y reúne a 3 mil funcionarios de todo el mundo.
Alejandro Arlía “Este encuentro nos une como pueblos hermanos
Cumbre Latinoamericana de Gobiernos Locales

Cumbre Latinoamericana Gobiernos Locales Jueves 16 de Abril de 2015


“Este encuentro nos une como pueblos hermanos"


Alejando Arlía, ministro de Infraestructura, destacó la organización del encuentro que se desarrolla en Mar del Plata y reúne a 3 mil funcionarios de todo el mundo.


El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejando Arlía, destacó la organización de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se inauguró hoy en el Teatro Auditorio e Mar del Plata y se extenderá hasta mañana con la presencia de más de 3 mil funcionarios de América, Europa, África y Asia.


Por Radio Provincia, Arlía destacó “la gran organización de la cumbre” por parte de la Federación Latinoamericana de Municipios y mencionó particularmente a Julio Pereyra, titular de la de Federación Argentina de Municipios (FAM). “No podemos hacer otra cosa que acompañar esta excelente iniciativa que nos une como pueblos hermanos y nos permite compartir experiencias”, afirmó.


Este encuentro del municipalismo es el espacio más amplio de este tipo de toda América Latina y el Caribe. Se trata de un espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales.


Por último, Arlía dijo que llegó a Mar del Plata a “saludar y llevarme tareas porque siempre que se realizan estas reuniones podemos conversar con algunos intendentes sobre distintas realidades de nuestra América Latina y escuchar de los paneles las cosas que se están haciendo”.


 


Agenda FAM

Ver más