Inicio >> Municipios >> Noticias >> Ferraresi recibió al rugbier Mariano Filomeno
30/06/2015

Ferraresi recibió al rugbier Mariano Filomeno

El destacado jugador del CAR entrena con el equipo alternativo de Los Pumas y cuenta con el apoyo del programa "Aliento"
Ferraresi recibió al rugbier Mariano Filomeno
El intendente se reunió esta mañana con el rugbier Mariano Filomeno, jugador del Club Argentino de Rugby de Avellaneda, quien entrena con el equipo Argentina XV de la Unión Argentina de Rugby. 

 

Filomeno concurrió acompañado por el presidente de la institución, Rodrigo Reymondes y el vice, Carlos Duarte, además del secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano.

Durante la charla Ferraresi destacó la importancia del trabajo que hace la comuna en todos los clubes del distrito y a través de las escuelas deportivas municipales para “ampliar la base social del deporte, lo que va a generar que mejoren los resultados en el nivel competitivo”.


Por su parte, las autoridades del club agradecieron la permanente colaboración que brinda la comuna y la atención que presta a las necesidades de cada institución de Avellaneda.

Filomeno es integrante del Programa Aliento, mediante el cual la comuna incentiva y colabora con la carrera de cientos de deportistas de alto rendimiento de nuestra ciudad, para que puedan participar de competencias en distintos lugares del mundo o puedan acceder al equipamiento o los materiales necesarios en su disciplina. 


Fuente: Municipalidad de Avellaneda


Agenda FAM

Ver más