Inicio >> Municipios >> Noticias >> Cañuelas: continúan las reformas en el Hospital Ángel Marzetti.
29/06/2015

Cañuelas: continúan las reformas en el Hospital Ángel Marzetti.

Reformas integrales en los sectores de Oncología y Maternidad.
Cañuelas: continúan las reformas en el  Hospital Ángel Marzetti.

Este mediodía, la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, inspeccionó las refacciones encomendadas para los sectores de Oncología y Maternidad del Hospital Ángel Marzetti.


Junto a la administradora del Hospital Ángel Marzetti, Diana Barcia, el jefe de Personal, Sergio Nucifora y la concejal Marta Zamora; la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, visitó el nosocomio local para supervisar las reformas integrales de los sectores de Oncología y Maternidad.


Las obras de albañilería y pintura realizadas por empleados municipales y cooperativistas fueron diseñadas por la Jefatura de Gabinete, con la intención de optimizar el servicio a los pacientes que realizan sus tratamientos hospitalarios en el centro de salud de Cañuelas.


Los agentes consumaron tareas de reparación de paredes y cielorraso; renovación de cañerías, sanitarios, y sistema de calefacción; además de la dotación de tres nuevas camas para Oncología, y televisores LCD y mobiliarios adquiridos por el Gobierno municipal para ambos sectores.


Después, Fassi recorrió los sectores de Internación, Enfermería, Neonatología, Pediatría, Esterilización, Cocina y Lavadero para conversar con profesionales y personal de maestranza sobre el progreso edilicio e instrumental del Marzetti, y con pacientes para ponerse a su entera disposición.


“Felicito a Marisa (Fassi) y a los trabajadores municipales porque la necesaria reforma en la sala de Oncología aumenta la calidad prestacional para un sector de nuestra población. Los trabajos realizados brindarán una mayor, y necesaria, comodidad a aquellos pacientes que estén realizando sus debidos tratamientos”, destacó el intendente Gustavo Arrieta.


Fuente: Municipalidad de Cañuelas


Agenda FAM

Ver más