Inicio >> Municipios >> Noticias >> Berisso: talleres de cocina para celíacos
10/07/2015

Berisso: talleres de cocina para celíacos

Los encuentros, dirigidos a la comunidad en general, son libres y gratuitos.
Berisso: talleres de cocina para celíacos

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Salud informa que continúan desarrollándose los Encuentros de cocina para personas con condición celíaca, dirigidos a toda la comunidad.
En este sentido, el próximo jueves 16 de julio se llevará a cabo en las instalaciones del Rotary Club de Berisso (165 e/ 8 y 9), a partir de las 13.00 hs, una nueva jornada de trabajo del EPICE (“Encuentros para la Integración del Celiaco”).
En esta oportunidad, se llevará a cabo el 5° encuentro del año, dónde la actividad protagonista es el taller de cocina a cargo de la reconocida chef, Silvina Rumi, especialista en cocina SIN TACC (trigo, avena, cebada y centeno). Este espacio, abierto a todo el público y gratuito, se realiza todos los segundos jueves de cada mes en el Rotary Club, sede de la Colectividad Croata.
Cabe destacar que el EPICE, que en agosto próximo cumplirá dos años de trabajo, ha crecido a la par de la comunidad, la cual se suma mes a mes a participar de estos productivos encuentros, dónde además disertan y abordan distintas temáticas relacionadas con esta condición numerosos especialistas y profesionales.
Así mismo cabe agregar que durante el evento no sólo se degustan los platos elaborados, sino que también se sortean materias primas, regalos y se brinda asesoramiento por parte de los profesionales del equipo interdisciplinario.
Los interesados en obtener más información pueden consultar la página de Facebook "Celiacos de Berisso"; comunicarse al 464-5069 (Int.227) ó dirigirse al Edificio Tetamanti (Puerta 6), ubicado en calle 166 e/ 5 y 6.


Fuente: Municipalidad de Berisso


Agenda FAM

Ver más