Inicio >> Municipios >> Noticias >> La universidad de Lomas de Zamora tendrá sede en Cañuelas
31/07/2015

La universidad de Lomas de Zamora tendrá sede en Cañuelas

Con la formalización de este convenio se habilita el proceso de instalación de las sedes y los sondeos para la apertura de la inscripción.
La universidad de Lomas de Zamora tendrá sede en Cañuelas

El miércoles por la tarde el intendente Gustavo Arrieta recibió en su despacho al licenciado Sergio Medviginer, jefe de gabinete de la presidencia del senado provincial y secretario de vinculación y proyectos especiales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora y al dirigente local Guido Peralta.


En dicho encuentro se firmó un convenio de cooperación, intercambio y asistencia técnica reciproca y se proyectó el avance de sedes para que lleguen al distrito carreras de Ciencias Sociales. Ya se analizan puntos de referencia, en el casco urbano y Máximo Paz.


A partir de la iniciativa del dirigente Guido Peralta, se desarrollaron las gestiones previas que culminaron días atrás en un encuentro entre el jefe comunal local, Gustavo Arrieta y el vicegobernador y decano de la Facultad Gabriel Mariotto. Con la formalización de este convenio se habilita el proceso de instalación de las sedes y los sondeos para la apertura de la inscripción.


Fuente:Municipio de Cañuelas


Agenda FAM

Ver más