Inicio >> Municipios >> Noticias >> Con nuevas muestras, el Paseo "Carlos Núñez" vuelve a funcionar
21/08/2015

Con nuevas muestras, el Paseo "Carlos Núñez" vuelve a funcionar

En Avellaneda
Con nuevas muestras, el Paseo
Ubicado en San Martín 825, reabrió con dos nuevas salas. Y con el objetivo de difundir, gratis, obras de artistas plásticos y fotógrafos locales. 




El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la coordinadora del paseo, Tania Sitkov, y la presencia de muchos vecinos de la ciudad, reabrió el Paseo Cultural Municipal “Carlos Núñez”, dedicado a la exposición gratuita de obras de artistas plásticos y fotógrafos locales.  



El paseo, ubicado en San Martín 825, en Avellaneda Centro, se encuentra divido en dos salas exclusivas. La Sala Blanca es la que se dedicada a la exposición de pintura y la Sala Azul, a la fotografía.  A su vez, el lugar trabajará en forma mancomunada con los distintos centros culturales del distrito con el fin de incluir a los artistas de cada barrio de la ciudad.



“Estoy muy contento que vuelva a ser un lugar de encuentro de los artistas de nuestra ciudad, para que ellos se expresen y que los vecinos puedan disfrutar de un paseo por la cultura totalmente gratuito”, expresó el Intendente.



Ferraresi también agradeció a los vecinos por los resultados del FpV en  las PASO y de igual manera aseguró: “Fue importante el triunfo en Avellaneda, pero no olviden que todo lo logros conseguidos para nuestra ciudad y todo lo que hace que Avellaneda hoy esté cada día más linda, no se podría llevar a cabo si no fuera por el equipo que complementamos con la Provincia y la Nación”.



“Es importante que la sociedad entienda que este no es un proyecto individual o local sino un proyecto colectivo y nacional. En agosto vayamos por lo que falta, sigamos militando por la lista completa del FpV”, concluyó el Intendente.



A su turno la coordinadora del Paseo Cultural, Tania Sitkov, dijo: “Estoy muy agradecida con Ferraresi, ya que nos da la confianza y un lugar muy importante para trabajar en la inclusión cultural y poder articular con todos los jóvenes de la ciudad”.



En la reapertura también estuvieron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, y concejales del distrito. También, la jefa de UDAI Avellaneda, Magdalena Sierra; y el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso, entre otros funcionarios locales.



Fuente: Municipalidad de Avellaneda


Agenda FAM

Ver más