Inicio >> Municipios >> Noticias >> Inician los cursos de Animación 3D y Fotografía Digital
16/09/2015

Inician los cursos de Animación 3D y Fotografía Digital

En la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Salta
Inician los cursos de Animación 3D y Fotografía Digital

Tras semanas de exitosa convocatoria, el aula Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) instalada en la Escuela de Artes y Oficios, iniciará este miércoles 16 de septiembre los cursos de oficios digitales de Animación 3D y Fotografía Digital. Será con la presencia destacados académicos de la Universidad de la Matanza.


Durante el acto apertura del ciclo, que se realizará el próximo miércoles a las 14.30 en el establecimiento educativo de avenida Independencia 910, la académica Aylen Goho brindará detalles del cursado y modalidad de examen.


Con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) el curso permitirá a más de 200 salteños adquirir nuevos conocimientos técnicos y prácticos de la materia. El curso con rápida salida laboral, permitirá una certificación con validez nacional abalado por la  Universidad de la Matanza y el Ministerio de Planificación y Servicios Públicos de la Nación.


Entrega de Certificados


El coordinador del Aula NAC, Pedro Genovese, detalló que el día jueves 17 de septiembre, a las 9, la institución otorgará cerca de 400 certificados a salteños de diferentes edades quienes participaron durante el año de diferentes capacitaciones otorgadas por la Universidad de la Matanza y Organismos Sociales.


Sobre la entrega, el funcionario precisó que algunos de los certificados son de los cursos en promotores comunitarios, administración, trabajo, educación, sistema y otros que durante el primer semestre del año fueron todo un éxito.


Prensa: Municipalidad de Salta


Agenda FAM

Ver más