Inicio >> Municipios >> Noticias >> Primer encuentro del Programa de Zoonosis en Ezeiza
30/10/2015

Primer encuentro del Programa de Zoonosis en Ezeiza

Se llevˇ a cabo en las instalaciones del Microcine municipal de esta localidad.
Primer encuentro del Programa de Zoonosis en Ezeiza

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN EN ZOONOSIS PARA GOBIERNOS LOCALES EN EZEIZA


En el marco Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Municipalidad de Ezeiza,  se llevó a cabo la primera jornada de zoonosis.


El encuentro congregó a las autoridades municipales de salud, bromatología y zoonosis del Municipio de Ezeiza, personal de la salud; profesionales de los equipos de capacitación del SENASA y público en general. Se llevó a cabo en  las instalaciones del Microcine municipal de esta localidad.


El objetivo de la jornada fue abordar la problemática del control de alimento y la prevención de las enfermedades de transmisión alimentarias (ETAS).  


Por parte de la Municipalidad de Ezeiza estuvieron presentes: el Intendente Interino, Dr. Oscar Cicco; la Jefa de Gabinete, Sra. Soraya Yulakian; el Asesor de la Secretaria Salud, Dr. Miguel Ángel Frigerio; la Jefa del Antirrábico,  Dra. Patricia Peterson; personal de la Secretaria de Protección Animal y Zoonosis: Dra. Alba Luxich, Dr. Guariniello Cristian, Dr. Juárez Patricia, y personal de la Secretaria de Inspección General y Bromatología.


 


Agenda FAM

Ver más