Inicio >> Municipios >> Noticias >> La localidad EL Pato (Berazategui) festejó su 78° aniversario
05/12/2016

La localidad EL Pato (Berazategui) festejó su 78° aniversario

La localidad EL Pato (Berazategui) festejó su 78° aniversario

Cientos de vecinos se acercaron a la Plaza Recreativa del Centro Agrícola El Pato, ubicada en calle 529 y 630, para participar de la celebración de los 78 años de la localidad. El evento contó con un desfile cívico de instituciones, una feria de microemprendedores y artesanos locales,  y múltiples shows musicales de tango, folklore, rock y cumbia, entre otras actividades.


El delegado municipal de El Pato, José María Garbarino, agradeció al Municipio por la colaboración para que la celebración sea posible, y afirmó: “Es un orgullo poder festejar junto a todos los vecinos el aniversario de nuestra localidad. Hoy nos encontramos todos juntos para festejar. El Pato está creciendo constantemente y nos sentimos como una gran familia”.


Por su parte, Olga Campos, una vecina de la zona que se dedica a comercializar sus productos y que ofreció sus hortalizas en la feria de microemprendedores, subrayó: “Es la primera vez que participo de un aniversario y estoy muy contenta de hacerlo, tanto como vecina del lugar como productora. Es muy lindo ver a la gente que pueda  disfrutar de una hermosa tarde y aprovechar para llevarse verduras orgánicas a su casa”.


Cabe recordar que se declaró al 13 de noviembre como aniversario de El Pato mediante la Ordenanza Municipal N° 1674 de octubre de 1988. La fecha remite al momento en que comenzó el loteo de los terrenos de la zona en 1938.​​


Agenda FAM

Ver más