Inicio >> Municipios >> Noticias >> Más de 7 mil personas en la Fiesta Departamental de Chimbas
17/12/2016

Más de 7 mil personas en la Fiesta Departamental de Chimbas

Más de 7 mil personas en la Fiesta Departamental de Chimbas

La calle Neuquén fue el escenario de la primera Fiesta Departamental de Chimbas. Cerca de 7 mil personas se hicieron presentes para disfrutar del espectáculo artístico que reunió a diferentes artistas locales, sanjuaninos y el número central a cargo de Sergio Galleguillo.  El evento estuvo presidido por el intendente Fabián Gramajo; quien estuvo acompañado por el gobernador Sergio Uñac.


El acontecimiento comenzó alrededor de las 21 hs con la actuación de Los Genios, Las Voces de la Calandria, Labriegos, Tayté, el número central Sergio Galleguillo, Diablo Martínez y el dúo Pérez Atencio; finalizando con un show de fuegos artificiales.


En la oportunidad también se presentó el equipo de ciclismo SEP – Chimbas Te Quiero que participará en la Vuelta a San Juan;  recordando que la participación del municipio es ad honorem.


Además fue la primera aparición del Ballet Folklórico Municipal, el cual está conformado por 18 bailarines del departamento.


Por otro lado, los vecinos pudieron apreciar el nuevo parque automotor, compuesto por 17 movilidades; las cuales se utilizarán para el traslado de personas con discapacidad; personas que practican deporte en las escuelas municipales; servicio fúnebre; servicio de limpieza; servicio de alumbrado público y trámites administrativos. De esta manera, se busca operativizar las tareas que se realizan desde la entidad municipal; buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Agenda FAM

Ver más