Inicio >> Municipios >> Noticias >> Berazategui: Mercado Vecino despide el año con una nueva edición
28/12/2016

Berazategui: Mercado Vecino despide el año con una nueva edición

Berazategui: Mercado Vecino despide el año con una nueva edición

Hoy miércoles 28 de diciembre se desarrollará en el distrito la última edición de Mercado Vecino de 2016, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo. La iniciativa comenzó con gran éxito en octubre de este año con el fin de generar un espacio en el que los productores hortícolas de la Ciudad comercialicen sus productos directamente con el consumidor.


La cita será, como es usual, en la Plaza Rigolleau, de avenida 14 entre 145 y Lisandro de la Torre, de 8.00 a 16.00. Allí, los vecinos podrán acercarse y acceder a una variada oferta de productos verdes, conformada por verduras, frutas y flores, todo generado por emprendedores berazateguenses en quintas del propio partido.


En este sentido,  la iniciativa está dirigida a emprendedores horticultores berazateguenses, que trabajan en pequeña escala o en forma familiar y se ven afectados directamente por los vaivenes de la economía. Del mismo modo, el mercado es una forma de que los vecinos puedan acceder a una variada oferta de productos verdes (verduras, frutas y flores),  que se destacan por su frescura debido a que llegan a la mano del consumidor directamente desde el productor.


Cabe aclarar que la actividad se suspenderá en caso de lluvia. En tanto, durante enero de 2017, el mismo evento tendrá lugar los días 9, 16 y 23.


Agenda FAM

Ver más