Inicio >> Municipios >> Noticias >> Campaña de vacunación en Berisso
06/06/2012

Campaña de vacunación en Berisso

La Dirección de Salud, área que depende de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, comunica a la población acerca de la campaña de vacunación
Campaña de vacunación en Berisso
Municipalidad de Berisso

Campaña de vacunación en Berisso
La Dirección de Salud, área que depende de la Secretaría de Promoción de Social de la Municipalidad de Berisso, comunica a la población acerca de la campaña de vacunación ampliada que se realizará este fin de semana en la ciudad.
La iniciativa incluye completar el calendario de vacunación y ampliar la cobertura de la población ante enfermedades prevenibles por inmunización.
La campaña de vacunación que se desarrollará, el sábado 9 y domingo 10, en el horario de 10 a 16, está programada en lugares estratégicos de manera tal que estén cubiertas todas las zonas de la ciudad. En el centro se ubicará en Casa de Cultura (Montevideo entre 10 y 11), en el área de la zona municipal II, el puesto de inmunización estará centralizado en el CIC de Barrio Obrero (33 y 169), mientras que en la zona I, los centros asistenciales avocados a la campaña serán las Unidades Sanitarias Nº 19, de Villa Arguello (124 62 y6 3) y Unidad Sanitaria Nº 35 de El Carmen (37 126 y 127).
En el caso de las infecciones respiratorias agudas, los menores de 2 años, las embarazadas, los adultos mayores y las personas con factores de riesgo, resulta ser la población más vulnerable ante las patologías respiratorias. Por este motivo, no solo se aplicará la vacuna antigripal para todos los grupos etareos, sino también se completará el calendario de vacunación nacional.


Agenda FAM

Ver más