Inicio >> Municipios >> Noticias >> Banderazo sangenarino: La Bandera Nacional con merecido homenaje
19/06/2012

Banderazo sangenarino: La Bandera Nacional con merecido homenaje

La Municipalidad de San Genaro llevó a cabo un multitudinario acto por el día de la Bandera Nacional
Banderazo sangenarino: La Bandera Nacional con merecido homenaje
Acto día de la Bandera en San Génaro- Santa Fe

La Municipalidad de San Genaro llevó a cabo un multitudinario acto por el día de la Bandera Nacional.


Organizado por la Coordinación de Cultura Municipal, a través del Sr. Juan Carlos Báez y conjuntamente con las instituciones educativas de la ciudad de San Genaro se desarrolló en el cruce de semáforos un imponente acto en homenaje a la Bandera Nacional.


Tras recibir a los abanderados y escoltas de los diferentes establecimientos educativos y luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, llegó el momento más emotivo del acto, donde el Intendente Fernando Suárez dirigió unas palabras y a continuación tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de 4to. Grado de las escuelas de la ciudad.


Además hubo distintos números decorativos que los chicos de las escuelas primarias llevaron adelante, el Jardín de Infantes N° 111 también brindó un homenaje al igual que la Escuela Especial N° 2080, para el cierre Omar Sánchez entonó una canción sumada a un baile folclórico de alumnos de la Escuela Técnica.


El municipio local decide una vez más tomar la iniciativa de organizar y conmemorar fechas que calan en lo más profundo del sentir nacional y popular.


Agenda FAM

Ver más