Inicio >> Municipios >> Noticias >> Día de la Bandera en la Municipalidad
19/06/2012

Día de la Bandera en la Municipalidad

Este martes 19 de junio, la Municipalidad de Presidente Perón cedió sus instalaciones al Jardín de Infantes “Quinquela Martín” por el Día de la Bandera
Día de la Bandera en la Municipalidad
Día de la Bandera en Presidente Perón

Este martes 19 de junio, la Municipalidad de Presidente Perón cedió sus instalaciones al Jardín de Infantes “Quinquela Martín” para la conmemoración del Día de la Bandera.
Desde horas tempranas, los docentes del establecimiento educativo comenzaron la ornamentación del hall central de la comuna para el pequeño acto que realizaron a partir de las 10,30 horas.
En forma sorpresiva y mezclándose entre el público que realizaba trámites municipales, los pequeños alumnos comenzaron a desfilar al compás de una marcha patriótica. Una vez posicionados, los docentes y alumnos vestidos con los colores nacionales entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Posteriormente, y ante la mirada de los asistentes, se hizo presente el canta-autor Diego Salvador, quien interpretó la marcha Aurora mientras los más pequeños realizaron una suelta de globos celeste y blanco.
“Creo que la mejor manera de recordar al creador de la bandera es a través de los más chicos”, sostuvo el intendente Aníbal Regueiro quien exteriorizó su alegría por esta modalidad de festejos que realizó en forma sorpresiva el Jardín de Infantes. “Siempre dijimos que la municipalidad es de la gente y qué mejor manera que los chicos vengan a nuestra casa y se mezclen con los contribuyentes para honrar al creador de la bandera” .


 


Agenda FAM

Ver más