Inicio >> Municipios >> Noticias >> La Música Vive 2012 en Casa de la Cultura
19/06/2012

La Música Vive 2012 en Casa de la Cultura

Tango Puro Argentino y Más
La Música Vive 2012 en Casa de la Cultura
Música en Quilmes

La Música Vive 2012 en Casa de la Cultura.
Tango Puro Argentino y Más.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a participar de un nuevo encuentro del ciclo “La Música Vive” que sea realizará el sábado 23 de Junio a las 20.00 Hs en Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento.

La Música Vive
Coordinado por la Dirección de Música, desde 2008 el ciclo tiene el propósito de difundir la música nacional en las voces de artistas de Quilmes y de todo el país.

El Sábado 23 a las 20 horas Nicole Nau y Luis Pereyra presentan “Tango Puro Argentino y Más” música, ritmo y baile de Argentina.

La pareja de baile, Nicole Nau y Luis Pereyra, tiene una destacada trayectoria. Nicole nació en Alemania y se radicó en Argentina. Fue contratada como bailarina para la ópera Maratón y debutó en el Teatro Colón de Buenos Aires.
Luis Pereyra se integró al ballet Argentino bajo la dirección de Mario Machaco y Norma Re a los once años y debutó profesionalmente en Caño 14, donde tocaba, en la misma noche, el gran Aníbal Troilo. Pasó a integrar el ballet Salta con Marina y Hugo Giménez.
Desde el 2001 trabaja junto a Nicole, su esposa y compañera de baile, habiendo recorrido el mundo.

La entrada es libre y gratuita.


EL MUNICIPIO DE QUILMES INVITA A PRESENCIAR LA SELECCIÓN DE LOS FINALISTAS SOLISTAS Y BANDAS DE ROCK INSCRIPTOS EN EL CONCURSO “ROCK VIVO ROCK”.


La secretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección de Música del Municipio de Quilmes invita a presenciar la selección de los finalistas solistas y bandas de rock inscriptos en el concurso “Rock Vivo Rock”. El encuentro se llevará a cabo en Casa de la Cultura (Rivadavia 383) el día Domingo 24 a partir de las 14.00Hs.
En esta ocasión los jurados seleccionarán a aquellos inscriptos que pertenecen al estilo Rock and roll y blues.


Agenda FAM

Ver más