Inicio >> Municipios >> Noticias >> Moccero entregó la distinción anual a la comunidad Cristiana
25/06/2012

Moccero entregó la distinción anual a la comunidad Cristiana

El intendente Ricardo Moccero junto a Florita Muiño de Caccavo, entregaron en la mañana de este lunes, la distinción anual “Doctor Raúl Caccavo” a la Comunidad Cristiana.
Moccero entregó la distinción anual a la comunidad Cristiana
Moccero: “Para todos los Suarenses, Raúl Caccavo debe ser un refenrete a seguir”

Destacaron su continuo servicio a la comunidad, al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del recordado médico de Coronel Suárez.

El Jefe Comunal destacó el trabajo silencioso y solidario que lleva adelante la Comunidad Cristiana, afirmando que “pregonan los valores impulsados por el recordado Raúl Caccavo, ya que su trabajo es por y para la comunidad”.

“En personas que trabajan de esta forma, es honroso otorgarles la distinción en homenaje a Raúl Caccavo; una persona que toda la vida fue solidaria, sin mediar la cuestión económica, siempre atendió a los vecinos”.

Moccero aseguró que el doctor Caccavo fue referente, consejero, la persona a seguir, “para toda la comunidad de Coronel Suárez Raúl (Caccavo) siempre será un ejemplo a imitar; ojala que las próximas generaciones valoren e impulsen el ejemplo de solidaridad y entrega que él tenía”, puntualizó.

En tanto, Néstor Alebuena y Gabriel Nebbia, representantes de la Comunidad Cristiana expresaron su satisfacción por recibir el reconocimiento, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del doctor Raúl Caccavo.

“Nos sentimos enanos al lado del trabajo solidario y de amor que realizó el doctor Raúl, tengo en mis recuerdos el verlo atendiendo en el hospital a sus pacientes, en pijamas con un saco arriba en pleno invierno”, afirmó Néstor Alebuena.

“Le damos gracias a Dios, que nos ha dado las fuerzas y ganas de servir, con el acompañamiento de un grupo de gente que trabaja por la comunidad con el objetivo de seguir sirviendo”, finalizó.

 


Agenda FAM

Ver más