Inicio >> Municipios >> Noticias >> El municipio recibió al embajador de Argelia
28/06/2012

El municipio recibió al embajador de Argelia

El embajador visitó Almirante Brown para establecer puntos de hermanamiento
El municipio recibió al embajador de Argelia
El municipio recibió al embajador de Argelia

El embajador de Argelia, Benaouda Hamel, visitó el distrito


El Secretario de Educación y Cultura municipal, Jorge Herrero Pons –en representación del intendente Darío Giustozzi- le dio la bienvenida al embajador de Argelia, Benaouda Hamel que, junto a su esposa, visitó Almirante Brown para establecer puntos de hermanamiento entre el país del continente africano y el Municipio.


La Casa Municipal de la Cultura de Adrogué fue escenario del encuentro protocolar que contó también con la presencia del Diputado provincial Franco Caviglia, el subsecretario de Industria y Comercio, Ing. Horacio Lamberti, y el titular del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, Nicolás Felici, entre otros.


En la oportunidad, Jorge Herrero Pons manifestó la satisfacción de recibir al embajador en el Municipio, al tiempo que destacó el potencial establecimiento de puntos de hermanamiento cultural entre Argelia y Almirante Brown, además de la posibilidad generar negocios conjuntos.


Posteriormente, el embajador brindó una charla de la que participaron empresarios, funcionarios y vecinos del distrito, donde expuso las características en todos sus aspectos de Argelia.


Agenda FAM

Ver más