Inicio >> Municipios >> Noticias >> La Feria itinerante estará el fin de semana en San Luis
29/06/2012

La Feria itinerante estará el fin de semana en San Luis

Los feriantes estarán a partir de las 10 hs en el espacio verde ubicado al frente del Puente Favaloro
La Feria itinerante estará el fin de semana en San Luis
San Luis Feria Itinerante

La Feria Itinerante estará este sábado en la Plaza de la Virgen Desatanudos


Los feriantes estarán a partir de las 10 hs. en el espacio verde ubicado al frente del Puente Favaloro. Habrá todo tipo de artesanías y diferentes productos fruto del trabajo de emprendimientos locales. La Feria promueve la Economía Social como política pública impulsada por la Municipalidad de San Luis para difundir las actividades de los trabajadores puntanos y el modelo solidario de Economía Social.


Como parte de las políticas públicas que impulsa la Municipalidad de San Luis a favor de la economía solidaria, este sábado 30 de junio en la Plaza de la Virgen Desatanudos, frente al puente Favaloro, se desarrollará de 10 a 18 hs. la segunda edición de la Feria Itinerante de Emprendedores de la Economía Social. Los vecinos podrán comprar productos de buena calidad a precios populares, elaborados por artesanos y trabajadores de la ciudad.


Hace tan solo una semana, los vecinos del barrio Centro disfrutaron en la Plaza Pringles la primera experiencia de este ciclo inaugurado por la Municipalidad de San Luis con los objetivos de impulsar y difundir la actividad de emprendedores locales en diferentes barrios y espacios verdes de la Ciudad.


Agenda FAM

Ver más