Inicio >> Municipios >> Noticias >> Moccero recibió 746 mil pesos para fortalecer proyectos apícolas
17/07/2012

Moccero recibió 746 mil pesos para fortalecer proyectos apícolas

El Jefe Comunal participó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, del acto que se realizó en el Mercado Central.
Moccero recibió 746 mil pesos para fortalecer proyectos apícolas
Moccero recibió 746 mil pesos para fortalecer proyectos apícolas

“Productores de 21 cooperativas de apicultores de la provincia de Buenos Aires reciben una ayuda de casi 3 millones de pesos; verdaderas “abejitas” que trabajan todos los días y que han convertido a la Argentina en líder a nivel mundial de producción de miel, fraccionada, en frascos con marca propia, con trabajo, con valor agregado”, afirmó con contundencia la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este lunes pasadas las 17, en un acto que se llevó a cabo en el Mercado Central de Buenos Aires, junto al ministro de Agricultura, Norberto Yauhar; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Carlos Martínez, entre otras autoridades.

El intendente Municipal, Ricardo Moccero junto a productores apícolas del distrito, recibieron 746.400 pesos correspondiente al fondo rotatorio apícola.

Participaron del acto el jefe de Gabinete, Néstor Carbini, el secretario de Planificación, Santiago Favre; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar y el secretario Ejecutivo del Consejo para la Producción y Desarrollo de Coronel Suárez (COPRODESU), ingeniero Claudio Hollzman.

"Tenemos que seguir redoblando el esfuerzo, redoblando el trabajo. Fue esto lo que nos ha dado resultado, articulando el trabajo con las provincias, los municipios y el sector privado; cada uno debe cumplir su rol", dijo Cristina, tras lo cual enfatizó,  "...nosotros -como Nación- tenemos mayor grado de responsabilidad", puntualizó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.


Agenda FAM

Ver más