Inicio >> Municipios >> Noticias >> Gustavo Trankels agradeció subsidio a la presidenta de la Nación
17/07/2012

Gustavo Trankels agradeció subsidio a la presidenta de la Nación

El intendente de Tornquist agradeció la entrega de subsidio destinada a la cooperativa apícola local
Gustavo Trankels agradeció subsidio a la presidenta de la Nación
Gustavo Trankels

Bahía Blanca, 17 de julio (Télam).- El intendente del partido bonaerense de Tornquist, Gustavo Trankels, agradeció hoy la entrega de subsidios por parte de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, destinada a la Cooperativa Apícola local.
El jefe comunal agradeció "el acompañamiento de la Presidenta y del ministro Norberto Yauhar a los productores y especialmente a la Cooperativa Apícola que está haciendo un gran esfuerzo para reorganizarse y brindar beneficios a los apicultores del distrito".
Por su parte Oscar Muscillo, integrante de la Cooperativa, afirmó sobre el subsidio que " nos viene muy bien porque nos encontramos en un proceso de reorganización de nuestra cooperativa y nos viene bien un fondo para empezar a movilizar".
"Cuando se encara un proyecto determinado es fundamental saber que tenés alguien atrás que te ayuda de una manera u otra, con dinero o el aspecto técnico, y el Gobierno siempre está enfocado en ayudar a la producción", agregó Muscillo. (Télam).-


Agenda FAM

Ver más