Inicio >> Municipios >> Noticias >> Moccero se reunió con el ministro Yauhar en Córdoba
19/07/2012

Moccero se reunió con el ministro Yauhar en Córdoba

En el marco del 1° Congreso de Valor Agregado en Origen organizado por el Inta y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Moccero se reunió con el ministro Yauhar en Córdoba
Moccero se reunió con el ministro Yauhar en Córdoba

Moccero le informó al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, el compromiso asumido en Coronel Suárez en avanzar en la industrialización de la producción primaria; impulsando en conjunto con el Consejo para la Producción y Desarrollo (COPRODESU), programas que generen valor agregado a los productos locales.

“Siendo la agroindustria lo que genera mayor trabajo local, estamos haciendo, conjuntamente con el Coprodesu, una fuerte tarea de concientización sobre la necesidad de invertir en darle valor agregado en origen asociativamente", indicó Ricardo Moccero al Ministro Yauhar.
En este sentido, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación,  se comprometió, a pedido del intendente Ricardo Moccero, a realizar una próxima jornada de trabajo solamente con intendentes Vecinalistas del país.
Consultado por medios nacionales, el intendente Ricardo Moccero destacó que “…es muy importante que el Estado Nacional este trabajando activamente junto a los intendentes en priorizar, en el futuro, la industrialización de la Producción Agropecuaria en Origen”.

“Desde Coronel Suárez impulsamos este desafío a la región, ya que dar valor agregado a la producción genera más fuentes de trabajo, mayores ingresos y por ende, mayor desarrollo de la región", aseguró Ricardo Moccero.
El Jefe Comunal y Vicepresidente segundo de la FAM, tiene previstas importantes reuniones durante estos tres días con autoridades nacionales, políticos y empresarios.

En tanto, el secretario Ejecutivo del COPRODESU, Claudio Holzmann también se encuentra presente junto al intendente Moccero, mostrando los diversos proyectos productivos impulsados, que han generado empleo y productividad, tanto en Coronel Suárez como en la región.      
 


Agenda FAM

Ver más