Inicio >> Municipios >> Noticias >> Vacaciones de Invierno del 16 al 29 de Julio en Avellaneda
23/07/2012

Vacaciones de Invierno del 16 al 29 de Julio en Avellaneda

Hay más de 20 actividades diarias en todos los barrios de la Ciudad: shows de murga, magia, cine infantil, entre otros. También, clases de dibujo, pintura y danzas
Vacaciones de Invierno del 16 al 29 de Julio en Avellaneda
vacaciones en avellaneda

Hay más de 20 actividades diarias en todos los barrios de la Ciudad: shows de murga, magia, cine infantil, entre otros. También, clases de dibujo, pintura y danzas. Chequeá el cronograma en www.a-blog.com.ar.


 


En coincidencia con el receso escolar de invierno, del lunes 16 al domingo 29 de julio, la Municipalidad de Avellaneda lanza la temporada 2012 del ciclo “Vacacionarte”, para que grandes y chicos disfruten de actividades, espectáculos y entretenimientos culturales. Serán más de 20 actividades diarias, gratuitas, en puntos lugares como el teatro Roma, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Barracas al Sud, el Auditorio Fauré y el Centro Cultural Hugo Caruso.


La oferta es amplia y variada. Hay agendados espectáculos de murga, magia, circo, títeres y mimos, además de ciclos de cine infantil. En tanto, en la Casa de la Cultura se ofrecerán talleres artísticos de dibujo, pintura y de danzas (folklóricas, clásicas, jazz, tango). También se presentarán obras para chicos como “Alicia en el país”, “El mago de Oz”, “Cenicienta Superstar”, "Los Magos de Merlín" y "Blancanieves", entre otras. Y para que todos puedan acceder a las actividades, también se presentarán espectáculos en plazas e instituciones de los barrios de Avellaneda.


Si querés conocer el cronograma completo de “Vacacionarte 2012”, con días, horarios y lugares, podés hacerlo en www.a-blog.com.ar.


Agenda FAM

Ver más