Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salida al Parque de la Costa para 300 chicos
23/07/2012

Salida al Parque de la Costa para 300 chicos

El Municipio organizó una salida al Parque de la Costa para 300 chicos de Llavallol
 Salida al Parque de la Costa para 300 chicos
Lomas de Zamora

El Municipio organizó una salida al Parque de la Costa para 300 chicos de Llavallol


Con el objetivo de brindar actividades recreativas para los chicos en el marco de las vacaciones de invierno, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Llavallol, organizó un viaje a Tigre para visitar al Parque de la Costa.
Para ello, la Comuna dispuso siete micros para permitirle a alrededor de 300 chicos de distintos barrios de Llavallol disfrutar de los diferentes entretenimientos, juegos y shows musicales que se ofrecen en uno de los parques más importantes de Latinoamérica.
Mediante esta iniciativa, la Comuna busca impulsar actividades de integración para que la familia y los chicos lomenses puedan recrearse durante el receso escolar de invierno. En este sentido, el Muncicipio prevé organizar una nueva salida para la próxima semana al Zoologico de Buenos Aires.
“A partir de esas acciones queremos desde el Estado generar espacios y oportunidades para que los chicos puedan divertirse y pasar un lindo momento junto a otros niños del barrio”, expresó el delegado de Llavallol, Christian Caradente.


Agenda FAM

Ver más