Inicio >> Municipios >> Noticias >> La Costa se promociona en Tecnópolis
26/07/2012

La Costa se promociona en Tecnópolis

Estará desde el 14 de julio y hasta fines de octubre
 La Costa se promociona en Tecnópolis
La Costa se promociona en Tecnópolis

El distrito estará presente con diversas acciones de promoción en Tecnóplis, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología que el año pasado fue visitada por más de 4.500.000 personas.

La Costa fue invitada a participar en Tecnópolis a través de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) en el sector de cooperativas, en un stand cedido por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Desde la Secretaría de Turismo, su titular, Rodrigo Torre se mostró entusiasta con la presencia de La Costa en dicha feria y destacó la importancia de “estar presente con acciones de promoción”.

“Siempre somos gustosos de poder llevar nuestro material a diferentes lugares del país”, sostuvo Torre.

Durante este último fin de semana, el primero desde la reapertura de la megamuestra organizada por Nación, promotoras de Fedetur entregaron folletería institucional de La Costa a los miles de visitantes que recorrieron sus instalaciones y promocionaron nuestro destino.

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, arte y tecnología, que ofrece numerosas y diversas posibilidades de conocimiento y atractivos para todos los gustos y edades. Estará abierta de julio a octubre de 2012, con entrada libre y gratuita.


Agenda FAM

Ver más