Inicio >> Municipios >> Noticias >> Lanús Festejará el Día del Niño con Espectáculos,payasos y música
07/08/2012

Lanús Festejará el Día del Niño con Espectáculos,payasos y música

Este 12 de agosto, una vez más, los chicos del distrito podrán acercarse a los jardines del Palacio Municipal –Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste- para celebrar su día
Lanús Festejará el Día del Niño con Espectáculos,payasos y música
Lanús Día del Niño

Este 12 de agosto, una vez más, los chicos del distrito podrán acercarse a los jardines del Palacio Municipal –Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste- para celebrar su día con juegos y espectáculos infantiles.


Para festejar el Día del Niño, el Municipio de Lanús ofrecerá una serie de actividades recreativas para jugar en grupo y espectáculos para compartir en familia. Música, payasos, teatro y castillos inflables, todo pensado para que los más chiquitos de la comuna disfruten ese día tan esperado durante todo el año.
Los festejos se realizarán el domingo 12 de agosto entre las 12 y las 18 horas en los jardines del Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste) y estarán divididos en diversos programas. El primero de los shows será la obra de teatro “Aventuras en Zapato”, interpretado por el grupo La Valija de Araminta, conformado por actrices y docentes con propuestas didácticas para los más chicos.
Para finalizar la jornada, Héctor Presa dirigirá el espectáculo musical “María Elena”, un homenaje a la poetisa, cantautora y música, María Elena Walsh. En caso de lluvia, la actividad se suspenderá.


Agenda FAM

Ver más