Inicio >> Municipios >> Noticias >> Quilmes festejará el Día del Niño en el Parque de la Ciudad
08/08/2012

Quilmes festejará el Día del Niño en el Parque de la Ciudad

Con entrada libre y gratuita la propuesta ofrece espectáculos, música, juegos, sorteos y talleres
Quilmes festejará el Día del Niño en el Parque de la Ciudad
Día del Niño


La propuesta, que lleva adelante la Subsecretaría de Juventud, incluye distintos espectáculos, juegos, talleres y sorteos


La Subsecretaría de Juventud del Municipio de Quilmes, está organizando para el próximo domingo 12 de agosto los festejos por el Día del Niño en el Parque de la Ciudad, sito en Avenida Vicente López y Smith de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.
Las actividades, que se iniciará a las 13, incluyen festival de música y danza; títeres; taller de percusión; plaza blanda; juegos en camas elásticas e inflables. También los más pequeños podrán disfrutar de obras de teatro y juegos de recreación al aire libre.
El subsecretario de Juventud, Adrián Pérez y el director Gremial Jorge Sáez, informaron que la propuesta contempla espectáculos en el Anfiteatro y juegos en todo el Parque de la Ciudad con juegos interactivos, inflables y talleres de dibujo, pintura y percusión. “La expectativa es recibir alrededor de 5.000 chicos para que puedan disfrutar y recibir algún juguete que vamos a sortear”, afirmó Sáez.


Día de la Primavera
Del mismo modo, Pérez comunicó que van a recorrer escuelas e invitar a jóvenes para organizar el Día de la Primavera con festejos en el anfiteatro “vamos a convocar a bandas de música y DJ de las escuelas para que tengan un espacio propio y compartan cuáles son sus ideas”, señaló Sáez.
Cabe destacar la colaboración del equipo de la Subsecretaría de Juventud en los trabajos realizados luego del temporal que azotó diversos barrios del distrito como su intervención en las distintas propuestas culturales y deportivas.
La Subsecretaría de Juventud se encuentra en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield donde se reciben todas las inquietudes y propuestas de los jóvenes de Quilmes.


 


 


Agenda FAM

Ver más