Inicio >> Municipios >> Noticias >> Primera Jornada Metropolitana de Extensión Universitaria
08/08/2012

Primera Jornada Metropolitana de Extensión Universitaria

La Municipalidad de Florencio Varela a través de la Región Metropolitana de la Red Nacional de Extensión Universitaria invita a participar de la 1era Jornada Regional
Primera Jornada Metropolitana de Extensión Universitaria
Jornada Regional Metropolitana de Extensión Universitaria

PRIMERA JORNADA METROPOLITANA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA



La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Región Metropolitana de la Red Nacional de Extensión Universitaria invita a participar de la 1era Jornada Regional Metropolitana de Extensión Universitaria, que tendrá lugar el 23 de agosto, a las 13hs, en la sede Facultad Regional Avellaneda, de la Universidad Tecnológica Nacional.



El evento es organizado en conjunto con las 14 Casas de Altos Estudios nacionales a nivel metropolitano, teniendo como objetivo la creación de un espacio de intercambio de experiencias en donde se promuevan las políticas de extensión que contribuyen al fortalecimiento de la región y a la valoración de la actividad extensionista.



La UNAJ, a través del Centro de Política y Territorio, acompaña esta iniciativa e invita a todos aquellos estudiantes universitarios, profesionales técnicos, docentes y graduados vinculados a la planificación y gestión de proyectos de extensión universitaria, incluidos quienes están ligados a programas de voluntariado universitario, proyectos de investigación y la comunidad universitaria en general a participar de esta jornada. Para coordinar la participación, enviar un correo electrónico a politicayterritorio@gmail.com.



La misma está organizada en tres campos temáticos: "La universidad y su vinculación con las organizaciones del territorio", "La extensión y su articulación con las escuelas medias" y "La articulación entre docencia, investigación y extensión".



El encuentro pretende promover el desarrollo de políticas de extensión que logren el reconocimiento institucional de la función, alcanzar su inserción curricular, promover programas articulados entre extensión e investigación, fomentar el desarrollo de programas y proyectos, generar espacios socioculturales y de comunicación, y alcanzar la internacionalización de la extensión.



DIRECCIÓN DE PRENSA
Seguinos en twitter: @PrensaVarela


Agenda FAM

Ver más