Inicio >> Municipios >> Noticias >> Isa entregó indumentaria y balones a más de 4 mil competidores
14/08/2012

Isa entregó indumentaria y balones a más de 4 mil competidores

El intendente Miguel Isa entregó indumentaria a más de 4000 mil jóvenes participantes de los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA)
Isa entregó indumentaria y balones a más de 4 mil competidores
Evento en Salta

Isa entregó indumentaria y balones a más de 4 mil competidores de los JUCISA
El intendente Miguel Isa entregó indumentaria a más de 4000 mil jóvenes participantes de los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA), pertenecientes a las disciplinas fútbol, masculino y femenino, maxi básquet, maxi vóleibol y vóley categorías sub 16 y sub 14.
Participaron del acto, la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo; el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Susana Soto; el director general de Deportes y Recreación, Antonio Martos; el director de las escuelas municipales de box, Mario Moreno; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Gerardo Montaldi; el futbolista Sergio Plaza del Club Gimnasia y Tiro, entre otros.
El acto se desarrolló en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1.240. Participaron 190 equipos de fútbol, 34 equipos de maxi vóley, 42 equipos de maxi vóley 30 y 30 equipos sub 14 y sub 16 de vóley.
Primeramente, el director de Deportes Antonio Martos, destacó la importancia de la continuidad en el tiempo de este proyecto inclusivo, “realmente es una gran satisfacción la que siente todo el Gobierno de la Ciudad de seguir organizando esta competencia que tiene más de participativo que de competitivo. En esta sexta edición quiero destacar la decisión política del intendente Isa, porque se ha tomado a este proyecto como una cuestión de estado”. Finalmente quiero anticipar que el año próximo seguiremos creciendo incorporando las disciplinas duatlón y triatlón”, dijo Martos.
El intendente, por su parte, felicitó a los participantes como así también a los papás y mamás, delegados de cada barrio y villa de la ciudad como a los colegios participantes. “Es hermoso iniciar un torneo con esta pasión de traer sus banderas y sus carteles, a los que vienen de los barrios y escuelas queremos que se conozcan entre ustedes, que disfruten y que le pongan la mística y la alegría de cada uno. Sabemos que serán pocos los ganadores pero muchos más serán los amigos que podrán hacer en estos juegos”, dijo Isa.
El jefe comunal destacó además el esfuerzo para poder realizar estas competencias y el motivo social de las mismas, “creemos en los salteños apostamos a los jóvenes y apostamos por ustedes. Los coordinadores y delegados, sepan que el municipio siempre los estará apoyando con estos torneos” finalizo el intendente.
Posteriormente, se realizó la entrega simbólica de indumentaria a la profesora Silvia Pérez y las chicas dela escuela General Manuel Belgrano, ex escuela Normal. Luego, con el acompañamiento de la Banda de Música “25 de Mayo” del Gobierno de la Ciudad, dirigida por el maestro Mario Nicolás Olivera, los equipos realizaron un desfile frente a las autoridades al son de la marcha del deporte.
Desde la Dirección General de Deportes informaron que próximamente se entregará indumentaria y balones a otras categorías de la disciplina fútbol, a los 40 equipos de cestoball, 40 equipos de handball, 4 de beisball, atletismo y paddle.


Agenda FAM

Ver más