Inicio >> Municipios >> Noticias >> Florencio Varela - Defensa del Consumidor
15/08/2012

Florencio Varela - Defensa del Consumidor

El Municipios aconseja estar atentos a las condiciones de adquisición y utilización de la tarjeta SUBE
Florencio Varela - Defensa del Consumidor
El Municipio de Varela aconseja estar atentos a las condiciones de adquisición

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor y ante los hechos sucedidos en el distrito respecto del uso de la Tarjeta del Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE), recuerda que los usuarios no deben pagar más del precio oficial que es de quince pesos.

En ese sentido, se recomienda que ante la advertencia de comercios que cobren algún adicional en la carga o venta de la tarjeta, realicen de inmediato la denuncia a los organismos correspondientes: Atención al Cliente del SUBE: 0810-777-7823; Defensa del Consumidor local: 0800-222-9807; o Secretaría de Transporte de Nación (Página web: www.transporte.gob.ar/cont/sube-online).

Asimismo, en el sitio oficial de la Tarjeta SUBE (www.sube.gob.ar) se pueden realizar todo tipo de consultas y asesoramiento sobre: los centros de obtención y de Carga, la red de uso y preguntas frecuentes.

En el mismo orden, también se puede consultar sobre: gestión por extravío o pérdida de la tarjeta, gestión por robo, gestión por daño o rotura, reclamo por carga realizada y denuncia por inconvenientes con centros de carga.

DIRECCIÓN DE PRENSA
Seguinos en twitter: @Prensa


Agenda FAM

Ver más