Inicio >> Municipios >> Noticias >> Enrique Slezack preside el bloque Peronista de la FAM
21/08/2012

Enrique Slezack preside el bloque Peronista de la FAM

Los integrantes de la Federación Argentina de Municipios designaron como presidente del bloque de intendentes Peronistas, al Jefe Comunal de Berisso Enrique Slezack.
Enrique Slezack preside el bloque Peronista de la FAM
Enrique Slezack, intendente de Berisso

Enrique Slezack preside el bloque Peronista de la FAM


Los integrantes de la Federación Argentina de Municipios designaron como presidente del bloque de intendentes Peronistas, al Jefe Comunal de Berisso Enrique Slezack. La entidad, que nuclea a distintos distritos del país es encabezada por el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, mientras que a nivel bonaerense es presidida por Alberto Descalzo de Ituzaingo.
Dentro de un armado que consta de los bloques partidarios del Justicialismo, la Unión Cívica Radical y el Vecinalismo, Slezack, se encuentra ahora representando a sus pares penositas de la Provincia de Buenos Aires. “Esta posibilidad surgió por medio de una propuesta elevada desde la Tercera Sección Electoral, algo que en lo personal es un honor y que significa primordialmente una reivindicación para nuestra ciudad, históricamente peronista y con un pasado y presente de lucha y trabajo”, comentó el intendente de Berisso sobre su designación.
En cuanto a su función, Slezack precisó que “la tarea tiene que ver con tratar temas en común, más allá de las diferencias de cada distrito, pero hay cuestiones como el medio ambiente, los residuos y las prestadoras de servicios, entre otros, que son abordados en las reuniones para actuar de manera conjunta”.
Sobre el protagonismo de la FAM y su relación con los otros sectores, el mandatario local sostuvo que se mantienen contactos permanentes con un amplio margen de estamentos. “En ese sentido buscamos la interrelación con la industria, la producción, los organismos estatales, las cámaras legislativas, los gremios, los bancos, las prestadoras de servicio, entre otros ámbitos. En talleres debatimos cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de las iniciativas propias desde un punto de vista grupal”.
En su carácter de referente del bloque peronista, Slezack definió que desde ese sector se aportan cuestiones “que apuntan al acompañamiento del modelo nacional para consolidarlo definitivamente y que sea en beneficio de las comunas”.
“El hecho de tener la presidencia, significa la posibilidad de mantener relaciones con muchos intendentes, con los que a pesar de tener problemas y realidades distintas, nos reunimos para discutir los temas comunes y revisar el rumbo de algunas situaciones que ameritan que los intendentes discutamos y participemos”, definió el responsable del Ejecutivo comunal de Berisso.


Agenda FAM

Ver más