Inicio >> Municipios >> Noticias >> Primer Concurso Juvenil de Poesías en Puerto Iguazú
27/08/2012

Primer Concurso Juvenil de Poesías en Puerto Iguazú

A los efectos de promover la Lectura y la Escritura, La Dirección Municipal de Cultura de Puerto Iguazú y el Taller "La Araucaria", convocan a los jóvenes de la Ciudad
Primer Concurso Juvenil de Poesías en Puerto Iguazú
Poesía concurso en Puerto Iguazú

Primer Concurso Juvenil de Poesías



A los efectos de promover la Lectura y la Escritura, La Dirección Municipal de Cultura de Puerto Iguazú y el Taller "La Araucaria", convocan a los jóvenes de la Ciudad de las Cataratas, al Primer Concurso Juvenil de Poesía, para estudiantes y no estudiantes, que no superen los 18 años de edad.


La temática y la extensión de cada poema, es libre y se podrá enviar hasta 3 obras por participante.El jurado, integrado por escritores del Taller La Araucaria y la Directora Municipal de Cultura, determinará 1ro, 2do y 3er premio y una Mención Especial y su fallo será inapelable.
La entrega de premios será el día 12 de Octubre, a las 19 horas, en el Gran Acto Inaugural del Encuentro citado, en el Salón de Actos del Hotel El Libertador, ante autoridades, escritores visitantes y público presente.

Los trabajos deberán ser presentados en la Dirección Municipal de Cultura, Av Misiones 262, en el horario de 7 a 13hs.. El sobre deberá estar identificado de la siguiente manera: PRIMER CONCURSO JUVENIL DE POESÍA – Dirección Municipal de Cultura – Av. Misiones 262, no deberá tener remitente ni dato alguno que identifique al autor, caso contrario será descalificado.


Agenda FAM

Ver más