Inicio >> Municipios >> Noticias >> Municipios de la FAM acompañaron a la presidenta en Tecnopolis
04/09/2012

Municipios de la FAM acompañaron a la presidenta en Tecnopolis

Municipios de la FAM acompañaron a la presidenta por el día de la Industria
Municipios de la FAM acompañaron a la presidenta en Tecnopolis
archivo Presidente en el Día de la Industria

Municipios de la FAM acompañaron a la presidenta por el día de la Industria


La Federación Argentina de Municipios, representada por su presidente Julio Pereyra, junto a intendentes de distintos municipios del país, acompañaron a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en la cena en conmemoración por el Día de la Industria.


En la misma, se destacó seguir apoyando las políticas de estado que permiten el crecimiento de los pequeños empresarios y sectores industriales.


Los jefes comunales, coincidieron en que "Las políticas de estado que lleva adelante el Gobierno Nacional, son las que incluyeron a los sectores más débiles de las industrias y permitieron así su desarrollo, aportando a la economía, y crecimiento del país"


A su vez, la mandataria reclamó a los empresarios la "reinversión de utilidades", a fin de impulsar la "investigación y el desarrollo científico"; recapacitar sobre el "tipo de cambio" y las "trabas a las importaciones".


El festejo por el día industrial se desarrolló en la sede de la muestra de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde la jefa del Estado fue única oradora.


Estuvieron presentes funcionarios del gobierno nacional y provincial, intendentes de distintos puntos del país, cámaras empresariales, representantes sindicales y empresarios industriales de todos los sectores productivos del país.


Agenda FAM

Ver más