Inicio >> Municipios >> Noticias >> Presidente Perón disfrutó de la Feria de las Colectividades
11/09/2012

Presidente Perón disfrutó de la Feria de las Colectividades

A pesar de las malas condiciones climáticas, la Feria de las Colectividades obtuvo una excelente convocatoria de vecinos que se acercaron hasta la plaza Belisario Roldán
Presidente Perón disfrutó de la Feria de las Colectividades
Feria de las colectividades en Presidente Perón

A pesar de las malas condiciones climáticas, la Feria de las Colectividades obtuvo una excelente convocatoria de vecinos que se acercaron hasta la plaza Belisario Roldán, de Guernica, los días 6, 7, 8 y domingo 9 pasados para disfrutar de los diferentes puestos instalados sobre la vereda de ese espacio recreativo, que contó además con juegos para niños y el nuevo servicio de wi-fi que brinda gratuitamente la Municipalidad.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 22 horas, los vecinos visitaron más de 40 stands representativos de distintas nacionalidades, ya sea latinoamericanas, como de otros continentes.
Los miles de visitantes, que esta feria tuvo en esta oportunidad, pudieron comprar y degustar productos y comidas típicas de países tales como Siria, Alemania, Italia, España; como así también de nuestras provincias, Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, entre otras.
Además de los tradicionales puestos, los peronenses se acercaron frente a la plazoleta Gral. Juan José Valle donde fue emplazado un escenario que “pisaron” varios grupos musicales autóctonos de las provincias y nacionalidades mencionadas para mostrar sus culturas.
Una vez más las familias peronenses y de otros distritos vecinos pudieron conocer costumbres, comidas, tragos, vestimentas e incluso artesanías de provincias argentinas y de otros países, a través de la Feria de la Colectividades, un emprendimiento que se está “institucionalizando” en Presidente Perón, debido a las varias visitas.


 


Agenda FAM

Ver más