Inicio >> Municipios >> Noticias >> Con shows y fuegos artificiales, cerró Expolomas 2012
11/09/2012

Con shows y fuegos artificiales, cerró Expolomas 2012

La feria industrial, comercial, cultural y de servicios Expolomas 2012 batió todos los records en su sexta edición. Más de 215 mil visitantes recorrieron la muestra
Con shows y fuegos artificiales, cerró Expolomas 2012
Finalizó Expolomas 2012

Con shows y fuegos artificiales, cerró Expolomas 2012



La feria industrial, comercial, cultural y de servicios Expolomas 2012 batió todos los record en su sexta edición. Más de 215 mil visitantes recorrieron la muestra, que este año contó con más expositores y mayor superficie de exposición.


La tradicional feria, orgnizada por el Municipio de Lomas de Zamora, se llevó adelante con entrada libre y gratuita, en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700.
El intendente Martín Insaurralde recorrió la expo el fin de semana, y recibió el afecto de los visitantes y expositores. “Fue otro año exitoso donde pudimos recibir a los vecinos con más ofertas, y los emprendedores quedaron muy contentos por los resultados. Esto representa un gran empuje para Lomas, y a la vez es un muestra de que estamos más unidos como ciudad”, destacó.
En el acto de cierre, hubo espectáculos musicales, humor y un show de fuegos artificiales. Además, se entregaron premios y menciones a los mejores stands: los ganadores fueron Isover Saint-Gobain (industria), Buquebus Turismo (servicios), Ferrisur (comercio), y Popina Accesorios (microempresas).
En esta oportunidad, la exposición que abrió el 1° de septiembre contó con 300 stands -180 más que la edición anterior-, distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en cinco sectores según el rubro de la actividad que desarrollan los expositores.


Agenda FAM

Ver más