Inicio >> Municipios >> Noticias >> Giustozzi premiado por su gestión
13/09/2012

Giustozzi premiado por su gestión

Concurso Comunas
Giustozzi premiado por su gestión
Dario Giustozzi

El intendente Darío Giustozzi recibió por tercera vez consecutiva el premio Comunas

El Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo de la Nación fue escenario de la ceremonia de premiación del Concurso Comunas que una vez más distinguió la gestión del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

El secretario de Educación y Cultura del Municipio, Jorge Herrero Pons, quien en representación de Giustozzi recibió la distinción, señaló en la ocasión: “Como brownianos y yo como trabajador de su gabinete municipal, estamos orgullosos de que el intendente reciba este premio una vez más. Sin lugar a dudas el haber transformado en los últimos años a nuestro distrito, con muchas obras y mejorando la calidad de vida de la gente, es observado por los ciudadanos y entre ellos por el periodismo”.

Asimismo agregó: “Que sugieran que Giustozzi es un posible candidato a gobernador a partir de este ejemplo en la conducción de Almirante Brown también nos enorgullece, mas allá de que sabemos que el intendente trabaja día a día pensando en su gente”.”Este tipo de reconocimiento es una caricia al corazón y, aunque hay un gran compromiso desde la gestión, esta distinción nos compromete a continuar trabajando para mejorar la vida de la comunidad”, concluyó.

El premio comunas reconoce anualmente la labor política, legislativa y al trabajo del periodismo. Este año, se instauró además el galardón “Claudio Díaz” a la investigación periodística.


Agenda FAM

Ver más