Inicio >> Municipios >> Noticias >> Exposición de Molina Campos en Presidente Perón
27/09/2012

Exposición de Molina Campos en Presidente Perón

La Galería Municipal de Presidente Perón es un espacio abierto, libre y gratuito, sito en el hall de ingreso al Palacio Municipal
Exposición de Molina Campos en Presidente Perón
Obra Florencio Molina Campos

La Galería Municipal “Florencio Molina Campos” alberga nuevamente una nueva exposición, en esta nueva ocasión, de la Agrupación Arte Lanús (AAL), que ofrecerá durante estos próximos días producciones artísticas de sus asociados.
La AAL es una asociación sin fines de lucro, cuya finalidad es reunir a los artistas locales, facilitarles un lugar de encuentro y la posibilidad de exponer sus trabajos.
A.A.L. se fundó en el año 2006 a partir de una iniciativa de la escultora Nilda Toledo Guma y Darío Barbieri, con el apoyo del Centro Comercial e industrial (C.C. e I.) de Lanús, que acondicionó en el primer piso de su sede una galería de exposiciones y una sala de conferencia.
Esta asociación realiza exposiciones de pinturas, esculturas y presentaciones de libros en el centro mencionado, sito en Av. 9 de julio 1535 de Lanús Este. Además, acompaña a los artistas locales no asociados, las presentaciones musicales del C.C.e I. realizadas una vez por mes en la planta baja.
Los artistas que exponen en Presidente Perón son: Brottinger Otto, Cecilia Chocobar, María Rosa Mariani, María del Carmen Martínez, Margarita Mirabelli, Inés Morandi, Eulogia Otero Blanco, Alejandro Almieri, Héctor Pereda, Norma Prieto y Susana Sotto.


Galería
La Galería Municipal de Presidente Perón es un espacio abierto, libre y gratuito, sito en el hall de ingreso al Palacio Municipal, destinado a toda persona que realice actividades dentro de las artes plásticas o audiovisuales, con el objeto de exponer sus obras. Este lugar está a disposición tanto de artistas locales como de otros distritos. Con el propósito de reservar fechas para futuras exposiciones, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Cultura, teléfono 02224-476169.


Agenda FAM

Ver más