Inicio >> Municipios >> Noticias >> Ciudad tomada por títeres
03/10/2012

Ciudad tomada por títeres

Nuevamente Paraná será subsede de un fenómeno que año a año la sorprende. El 9no. Festival Internacional de Títeres de la Cinco Regiones.
Ciudad tomada por títeres
Ciudad tomada por títeres

La sede se instaló en Nogoyá, y serán subsedes; Crespo, María Grande, Hernandarias y Paraná, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.


Hoy miércoles en el Teatro Municipal 3 de Febrero, a las 10 y a las 14, se presentará la obra Huracán Huracanado del grupo Títeres Barrilete, de Albacete, España. Una obra especial para el Nivel Inicial y Especial.
La entrada general es de 15 pesos.


En tanto, el jueves a las 10 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, se presenta la obra Me lleva el diablo, a cargo del grupo La Pepa del Mamoncillo- Teatro y Títeres de Bogotá, Colombia. Una obra especial para alumnos de la EGB 1.
La entrada general es de 15 pesos.


Finalmente el viernes 5 a partir de las 10 en el Teatro Municipal 3 de Febrero se presenta Historia de Princesas y Héroes, a cargo del grupo Carbón con Patas, títeres de Córdoba. Apta para alumnos de EGB 1.
Entrada general: 15 pesos.


Es éste un festival de gran envergadura y que concita mucho interés de parte de los chicos, docentes y alumnos que se acercan masivamente a disfrutar de las propuestas, este año en el primer coliseo para deleite de todos.


Agenda FAM

Ver más