Inicio >> Municipios >> Noticias >> Berisso: Nuevo acto de firma de 49 regularizaciones dominiales
03/10/2012

Berisso: Nuevo acto de firma de 49 regularizaciones dominiales

Las entregó Enrique Slezack y fueron tramitadas por La Casa de Tierras
Berisso: Nuevo acto de firma de 49 regularizaciones dominiales
Acto de firmas de escrituras

Del encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Lituana “Nemunas” (Avenida Montevideo entre 17 y 18), también participaron el coordinador de Casa de Tierras, Rubén Villalba y las escribanas Noemí Gómez Gimeno, Fernanda Valenti y Graciela Rodríguez Ferro.


Al respecto, el intendente de Berisso, Enrique Slezack indicó: “por intermedio de estas políticas las familias tendrán la seguridad de que sus hijos y nietos van a tener un lugar donde armar su casa”.


“Ya llevamos alrededor de 3 mil escrituras firmadas en nuestra gestión, lo que representa un trabajo fuerte y silencio entre el Municipio, a través de Casa de Tierras, y la Escribanía General de Gobierno”, detalló el jefe Comunal.


Por último, el coordinador de Casa de Tierras, Rubén Villalba, manifestó: “este es una actividad más que desarrolla Casa de Tierras para los vecinos de la ciudad. A través de estas acciones logramos que los vecinos tengan su escritura después de muchos años y todo el sacrificio que esto significa”.


Agenda FAM

Ver más