Inicio >> Municipios >> Noticias >> El Vino de la Costa se presentará en la Casa de la Provincia
16/10/2012

El Vino de la Costa se presentará en la Casa de la Provincia

Berisso exhibe el vino de la costa el 18 de octubre
El Vino de la Costa se presentará en la Casa de la Provincia
copa de vino

El Vino de la Costa se presentará en la Casa de la Provincia


La Municipalidad de Berisso informa que el próximo jueves 18 de octubre a las 18:00 horas se realizará en Capital Federal la exhibición de vinos y bodegas “Buenos Vinos”, con el fin de difundir la producción vitivinícola bonaerense, entre los cuales se presentará el Vino de la Costa de Berisso.
De la exposición, que tendrá lugar en la Casa de la Provincia ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Avenida Callao 237, participará el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de Berisso, Enrique Slezack, junto a funcionarios del ejecutivo Provincial y Municipal.
Es importante destacar que las bodegas que participarán del evento serán Al Este Bodega y Viñedos, Cooperativa de la Costa de Berisso, Bodega Saldungaray, Pampas Estate y el Somelier Martín Vázquez.
Cabe remarcar que esta iniciativa tiene la intención de aportar productos diferentes en sabor, textura y color, capaces de competir por calidad con los vinos de las provincias tradicionalmente vitivinícolas.
En este marco, se impulsa el reconocimiento de las nuevas zonas productoras de vinos de la Provincia de Buenos Aires, las cuales están ubicadas en el sudoeste de su territorio principalmente en las localidades de Berisso, Tornquist, Marcos Paz, Villarino, Mercedes, Coronel Suárez.
El evento cuenta con la organización conjunta de los Ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, Asuntos Agrarios, Trabajo y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de los Municipios de Berisso, Tornquist, Marco Paz, Villarino, Mercedes y Coronel Suárez.


Agenda FAM

Ver más