Inicio >> Municipios >> Noticias >> Se realizó ciclismo aventura en Varela
16/10/2012

Se realizó ciclismo aventura en Varela

Se llevó a cabo en La Capilla la competencia desafío aventura
Se realizó ciclismo aventura en Varela
ciclismo en Varela

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este fin de semana se llevó a cabo la primera competencia de ciclismo aventura “Desafío La Capilla”, con la presencia del Intendente Julio Pereyra, y una gran convocatoria de ciclistas que se acercaron desde diferentes municipios para disfrutar de una jornada de Rural Bike bordeando espectaculares zonas de quintas e invernáculos de verduras y flores.
La competencia, declarada de interés municipal, fue organizada por la Asociación de Ciclistas Rurales, y se realizó en el complejo deportivo del Círculo Médico de La Capilla.


Contó con la asistencia de más de 150 atletas que recorrieron antiguos caminos rurales, divididos en dos categorías: La Competitiva de 50km (en dos vueltas de 25km), fue adjudicada por el participante Hurtado Esteban, con un tiempo de 01:47:52 minutos; y la Promocional (un recorrido de 25 km.), fue ganada por Devincenzi Rubén, vecino del barrio Villa Vatteone. En damas, el primer puesto fue para García Paola.


El mandatario comunal Julio Pereyra, fue el encargado de iniciar la largada oficial, e insistió en la importancia de seguir haciendo crecer el deporte en Varela


Por su parte, el Presidente de la Asociación de Ciclistas Rurales, Enrique Castelli, destacó el esfuerzo realizado para que se logren competencias de este tipo en el distrito y agradeció al municipio por la colaboración dada: “nos ha dado una mano enorme y nos alienta a que el próximo año podamos seguir realizando estas competencias deportivas”.


Cabe destacar que el gobierno local prestó la colaboración del personal de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, y del Área de Transito y Defensa Civil, para asegurar que el evento se realice con total seguridad.


 


Agenda FAM

Ver más