Inicio >> Municipios >> Noticias >> Presidente Perón festejará su nuevo aniversario
13/11/2012

Presidente Perón festejará su nuevo aniversario

El acto central se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre con espectáculos musicales populares
Presidente Perón festejará su nuevo aniversario
Intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro

Presidente Perón festejará su nuevo aniversario



El Área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Presidente Perón se encuentra en un pleno e intensivo trabajo organizando y programando, a pedido del intendente Aníbal Regueiro, el programa de festejos por un nuevo aniversario del distrito (19º de su creación por ley provincial 11.480 y 17º de su puesta en funcionamiento institucional).



El acto central se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, fecha del aniversario, donde se presentarán grupos musicales populares, tales como Los Sultanes, Sebastián Mendoza, Mario Luis y Tu Papá, que convocará como todos los años a miles de familias que se sienten partícipes de este programa que organiza la administración pública municipal.
El acto protocolar comenzará a las 17 horas con la concentración de las delegaciones que participarán del desfile cívico militar sobre las avenidas Arturo Jauretche y Scalabrini Ortiz. A continuación, el paso de revista del intendente Aníbal Regueiro a las fuerzas militares, Himno Nacional, entrega de banderas de ceremonias a instituciones intermedias y educacionales, bendiciones del cura párroco, discurso del jefe comunal, quien luego autorizará el inicio del desfile.
Aproximadamente a las 20:30 horas, sobre el escenario grupos de renombres mencionados harán bailar y cantar a la masiva concurrencia; y, finalmente, como corolario y todos los años, el cielo se iluminará -por varios minutos- con los fuegos artificiales.
Hay que aclarar que los festejos darán inicio el sábado 24 cuando a partir de las 17 horas tocarán grupos musicales con intérpretes locales sobre el escenario que estará ubicado sobre las avenidas Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, de Guernica.


 


Agenda FAM

Ver más