Inicio >> Municipios >> Noticias >> Expo Cañuelas 2012
16/11/2012

Expo Cañuelas 2012

Finalmente y después de arduas gestiones, el gobierno municipal de Cañuelas anuncia oficialmente la puesta artística que tendrá la Expo Cañuelas
Expo Cañuelas 2012
Expo Cañuelas artistas invitados

Finalmente y después de arduas gestiones de la intendenta Marisa Fassi, el gobierno municipal de Cañuelas anuncia oficialmente la puesta artística que tendrá la Expo Cañuelas 2012, con la presencia de Los Auténticos Decadentes y Soledad Pastoruti, el viernes 16; León Gieco el sábado 17, y la Bersuit Vergarabat el domingo 18.


Tras la postergación del pasado fin de semana a causa del mal tiempo, la intendenta Fassi y el equipo de colaboradores involucrado en la Expo lograron las contrataciones de León Gieco, Soledad y la Bersuit, en lugar del Chaqueño Palavecino y Abel Pintos, que por cuestiones de agenda no podrán estar este fin de semana en Cañuelas pero si lo harán en futuros encuentros populares en el distrito.


De esta manera, el municipio logró mantener el nivel de importancia artística, trayendo a reconocidos grupos y cantantes solistas de trascendencia internacional que puedan estar a la altura de un evento de semejante envergadura como lo es la muestra multisectorial más importante y grande de la región.


“Para nosotros es muy importante poder hacer todo lo posible para que nuestros visitantes tengan lo mejor. El factor climático nos volvió a jugar otra mala pasada, pero sepan que hemos hecho el mayor esfuerzo posible para que todos tengan lo que merecen. Por eso también quiero agradecer a los artistas que vendrán a Cañuelas el próximo fin de semana, porque ellos también debieron hacer un esfuerzo y reacomodar sus agendas”, reflexionó Marisa Fassi.


Sin lugar a dudas será un encuentro inolvidable desde lo musical, porque la Expo tendrá una inteligente mixtura de alegría y desparpajo; un poco de folclore del más alto nivel y el condimento del rock que nunca debe faltar para cerrar tres días a pura música y disfrutando de todas las propuestas comerciales, industriales, gastronómicas y culturales que la Expo ofrece año tras año.


Las entradas adquiridas previamente, son absolutamente válidas para este fin de semana, y quienes aun no la hayan sacado, podrán hacerlo en las instituciones habilitadas para la venta, o bien en la entrada del predio, abonando sólo 5 pesos en concepto de entrada general y derecho de espectáculos.


 


Agenda FAM

Ver más