Inicio >> Municipios >> Noticias >> El Intendente de Salta participará de la Cumbre Hemisférica
02/05/2013

El Intendente de Salta participará de la Cumbre Hemisférica

Entre los días 12 y 14 de junio en la Provincia de Misiones.
El Intendente de Salta participará de la Cumbre Hemisférica

Entre los días 12 y 14 del próximo mes de junio, se realizará en la ciudad de Iguazú, Provincia de Misiones, la Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2013, un encuentro que reunirá a más de cinco mil funcionarios públicos de la administración local de 20 países latinoamericanos. 

Esta actividad se realizará conjuntamente con el VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, que sus organizadores presentan como «un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que condicionan el presente y futuro de los gobiernos locales de América Latina y el Caribe».

Durante el desarrollo del encuentro se realizará una “Exposición de Soluciones Locales”, en la que más de 200 empresas presentarán equipos, tecnologías y maquinaria para los gobiernos locales.

El programa de actividades de la Cumbre de Alcaldes incluye el tratamiento de temas como la inclusión y la cohesión social, el desarrollo productivo, la conciencia fiscal ciudadana, las políticas de recaudación y las plusvalías, las ciudades digitales y los gobiernos locales abiertos, la gestión integral de la calidad de los gobiernos locales, la descentralización y la autonomía, o la nueva diplomacia y las políticas internacionales.


Agenda FAM

Ver más